El Consejo Social de la Universidad de Alicante premia a Hidraqua, a la EUIPO y a la Fundación Carolina

  • Lun, 12/03/2018 - 09:50

La comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad de Alicante ha hecho público el fallo de los premios que el órgano universitario concede cada año y que en esta edición suman un total de 21 galardones repartidos en 11 categorías que premian rendimiento académico; trayectorias profesionales; méritos deportivos; implicación social y universitaria; voluntariado; investigación; o el mecenazgo a la Universidad de Alicante.

Los Premios 2018 del Consejo Social de la Universidad de Alicante se entregarán el próximo 15 de mayo en la sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea con sede en Alicante, la EUIPO, que precisamente recibirá el Premio Implicación Universitaria. La investigadora Carmen Herrero, Antonio Gil Olcina, Hidraqua, Vectalia o la Fundación Carolina son algunos de los galardonados en esta edición de los premios por el Consejo Social de la Universidad de Alicante.

El Consejo Social tiene encomendada la misión de actuar como impulsor de la participación de la sociedad en la Universidad, ejerciendo como elemento de interrelación entre ambas, operando de interlocutores y trasladando, entre uno y otro ámbito, sus respectivas expectativas, necesidades y demandas. Por tanto, estos premios tienen como objeto reconocer por una parte aquellos agentes sociales que se han distinguido por su implicación y colaboración con la Universidad de Alicante, pero también apuestan por el reconocimiento a estudiantes y egresados que han destacado en sus respectivos ámbitos y trayectorias.

Puedes consultar la lista completa de galardonados en este enlace