5ª sesión de la comunidad #WeHealth

  • Lun, 18/01/2016 - 11:51
 
Córdoba, 18 de enero de 2016. El Consejo Social de la Universidad de Córdoba organiza este jueves día 21 la quinta sesión de la comunidad #WeHealth. Se trata de un proyecto que nace con una vocación interdisciplinar entre profresionales relacionados con la tecnología, así como profesionales del ámbito de la salud, del diseño y del emprendimiento. Es la suma de la nueva ciencia que surge del uso de los llamados Wearables y Gadgets, y de la nueva disciplina llamada #eHealth, relacionada con la Salud Digital”. El objetivo es trabajar de forma abierta con un grupo de personas expertas en nuevas tecnologías que están interesadas en el desarrollo en torno a la salud y la calidad de vida, y que estarán apoyadas por otros profesionales de la salud y del mundo de los negocios.
 
Desde la Comunidad #Wehealth y la comunidad Universitaria, celebremos la 5ª sesión con esta temática y continuaremos con la línea de presentación de apps y espacios de referencia a nivel nacional en el ámbito de la tecnología y la salud. La sesión comenzará a las 18.00 horas en el Aula de Usos Múltiples 1 del Edificio Sur de la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba.
 
Contaremos con Rafael Solana, decano de la Facultad de Medicina y Enfermería; Francisco Luis Córdoba, presidente Consejo Social  UCO; Manuel Torralbo, secretario general de Universidades, investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía; José Antonio Lorente Acosta, director del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) , del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada y director de la Estrategia de Innovación e Investigación, I+i en Salud, 2014-2018 de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
 
Toda la la información e inscripciones en: