Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

  • Mar, 28/07/2020 - 19:48

La Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP) organiza los próximos 14, 15 y 16 de octubre el IX Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público, del que la Conferencia es entidad colaboradora. En esta ocasión, debido a las circunstancias que vivimos, se realizará en formato online.

Bajo el título “La Administración Digital: Un reto para la gestión y la auditoría del sector público” abordará la modernización de los servicios públicos en un momento en el que la coyuntura sanitaria ha modificado en muchos ámbitos la manera de relacionarse con la Administración.

Una de las sesiones previstas analizará el modelo de control financiero en las Universidades y la transformación digital. En ella participará Miguel Ángel Acosta, secretario general de la CCS, junto a María Sauleda, interventora de la Universidad Pública de Navarra.

La colaboración en el congreso es fruto del convenio marco cuya firma se aprobó en la Asamblea General de junio. Tiene por objeto crear el ámbito necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común y se enmarca en la estrategia de la Conferencia de potenciar y promover la vinculación del control interno de cada universidad al Consejo Social.

En este enlace puede consultar el programa completo del congreso y cómo registrarse.