Jornadas sobre la Evaluación de la Universidad e Interpretación de datos

  • Lun, 11/11/2019 - 11:39

La Comisión Académica de la Conferencia de Consejos Sociales celebró el pasado día 8 de noviembre en las Escuelas Pías de Madrid el seminario "La evaluación de la universidad en el ámbito académico a partir del análisis de la misión, estrategia, objetivos y recursos: indicadores sustantivos de su posicionamiento. Interpretación de datos y rankings".

Esta acción, dirigida a presidentes y secretarios de los Consejos Sociales y a los patronatos de las universidades españolas, se enmarca en un contexto de colaboración iniciado por la Conferencia con la Fundación CYD.

El objetivo de estas jornadas era facilitar información práctica y conocimientos específicos sobre la relación entre indicadores y resultados en el funcionamiento de las universidades para poder diagnosticar la calidad de las universidades en el ejercicio de sus funciones.

El acto contó con la presentación por parte del presidente de la Conferencia, Antonio Abril, y el vicepresidente de la Fundación CYD, Francesc Solé Parellada. Para más información, haga click aquí.