Los Consejos Sociales premian la innovación y el compromiso con la sociedad

  • Miércoles, 13/03/2019 - 12:08

A lo largo del último mes, diferentes Consejos Sociales de universidades españolas han distinguido a alumnos, profesionales o instituciones por sus logros y contribución a la mejora de la sociedad. A continuación, puede consultar la lista de galardones:

Premios Consejo Social Universidad de Alicante. El Consejo Social de la UA ha concedido los siguientes premios: 

Premios 2019 a Salvador Ordóñez, Francisco Rodríguez y a la Universidad Permanente. Puedes consultar la noticia entera aquí.

Premio a tres exalumnos de la UA para reconocer su trayectoria profesional y su excelencia por su desempeño profesional. Puedes consultar la noticia entera aquí.

Premio al Mérito Deportivo 2019 al jugador de hockey hierba, Juan Escarré, medallista en los Juegos Olímpicos de Atlanta, y al equipo de voleibol femenino del centro. Puedes consultar la noticia entera aquí

Premio a Casa Mediterráneo, con el Premio a la Implicación universitaria, y a Grupo Verne, con el galardón a la Empleabilidad. Puedes consultar la noticia entera aquí.

Premios Consejo Social Universidad de La Rioja. El Consejo Social de la Universidad de La Rioja (UR) ha entregado la décima edición de sus premios en un acto en el que el presidente de esta institución, José Luis López de Silanes, ha conminado a toda la comunidad universitaria a buscar la excelencia. Puedes consultar la noticia completa aquí.

VI Distinción del Claustro de Doctores Consejo Social de la Universidad de Barcelona. Los genetistas Gemma Marfany y David Bueno son los ganadores ex aequo de la VI Distinción del Claustro de Doctores y del Consejo Social de la Universidad de Barcelona a las mejores actividades de divulgación científica y humanística. Puedes consultar la noticia entera aquí.

Trofeo Rector Consejo Social Universidad Castilla-La Mancha. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), acompañado de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, hacen entrega de los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales participantes en el XXVIII Trofeo Rector. Puedes consultar la noticia entera aquí.

Wofesthuelva Consejo Social Universidad de Huelva. Wofesthuelva ha apostado por dar visibilidad al cine realizado por directoras de Huelva con la sección ‘Made in Huelva’, que en 2019 vuelve a contar con el apoyo del Consejo Social de la Universidad de Huelva, que patrocina el premio. Puedes consultar la noticia entera aquí.