Los Consejos Sociales reconocen la innovación y la mejora de la sociedad

  • Jue, 25/07/2019 - 11:13

A lo largo de los últimos meses, diferentes Consejos Sociales de universidades españolas han distinguido a alumnos, profesionales o instituciones por sus logros y contribución a la innovación y a la mejora de la sociedad. A continuación, puede consultar la lista de galardones:

Premios Consejo Social Universidad de Valladolid: 

Premio Investigación 2019: El Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR), en el campus de Palencia, ha sido galardonado con el Premio de Investigación 2019 del Consejo Social de la Universidad de Valladolid (UVa), por su labor y transferencia con resultados relevantes a nivel nacional e internacional.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premio Innovación Educativa 2019: El proyecto 'Herramientas para integrar serius-games en el Campus Virtual Moodle', presentado por el profesor Juan Pablo de Castro Fernández, en representación del Grupo de Innovación Docente del Departamento de Teoría de la Señal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, ha obtenido el Premio de Innovación Educativa 2019 del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premio Investigación (Empresas): La compañía burgalesa Hperbaric recibe el galardón del Consejo Social de la UVA en la Modalidad Empresas e Instituciones por su apuesta por la I+D en colaboración con la Universidad de Valladolid.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premios Consejo Social Universitat de Illes Baleares:

XIII Premios Investigación: El Consell Social de la UIB ha entregado los XIII premios de investigación del curso 2018-19 a 10 alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior, que han recibido los premios en reconocimiento a su talento en investigación en etapas anteriores a la educación superior.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premios Consejo Social Universidad de Valencia.

Premios Universidad-Sociedad: La jurista Pilar de la Oliva, el investigador José Viña y la editorial Tirant lo Blanch, además de docentes y estudiantes, reciben los premios Universidad-Sociedad que entrega el Consell Social de la Universitat de València.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premios Consejo Social Universidad de A Coruña.

Premios Consejo Social 2018-2019: El Consejo Social de la Universidad de A Coruña otorga sus premios 2018-2019 al Grupo de Arquitectura de Computadores, a la empresa Aldaba y la iniciativa de estudiantes IT Fabricación Digital. Con estos galardones pretende reconocer públicamente la labor de los grupos de investigación, alumnos y empresas que contribuyen al fomento de la innovación y el emprendimiento.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Premios Consejo Social Universidad de Salamanca.

Premios Sociedad Civil: El Consejo Social de la Universidad de Salamanca entrega los Premios Sociedad Civil del Consejo Social al Departamento de Ciencias Farmacéuticas, en la figura del profesor José Martínez Lanao, y las empresas Agrosmart Solutions y Mapfre.

Puedes leer la noticia completa aquí.