María Dueñas en “Hablemos de Cádiz con...”

  • Lun, 26/10/2015 - 13:29
 
Cádiz, 26 de octubre de 2015. El Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz organiza un nuevo encuentro de la iniciativa “Hablemos de Cádiz con...”. En este caso la invitada es la escritora y profesora María Dueñas.
 
El Consejo Social de la Universidad de Cádiz tiene como objetivo conectar a la Universidad con la sociedad que le rodea. De esta filosofía, de continua colaboración y mutua influencia en el binomio universidad-sociedad, nacieron los encuentros “Hablamos de Cádiz con …”, que ya van por la cuarta edición.
 
“Hablamos de Cádiz con…” pretende dar una perspectiva social, científica, económica y comunicativa de la provincia en la actualidad. Para ello se contará en esta ocasión con la presencia de la doctora en Filología Inglesa, profesora titular de la Universidad de Murcia y escritora, María Dueñas, autora de obras como “El tiempo entre costuras”, “Misión olvido” o “La templanza”.
 
El evento se estructura en un acto público, en el que invitado y asistentes puedan intercambiar opiniones e impresiones sobre la situación actual y el horizonte de la provincia como base para la generación de nuevas ideas.
 
Esta iniciativa, impulsada desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de la Prensa de Cádiz, quiere retomar el diálogo como vía de interacción entre las personas, como cauce para el análisis de la realidad, como un viaje discursivo donde, desde la multiplicidad de enfoques y perspectivas, se puedan entresacar apuntes válidos a la hora de proyectar nuestros pasos como sociedad hacia un futuro con mejores expectativas y posibilidades.
 
El acto público se celebrará el día 18 de noviembre a las 19 horas en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz (Av Duque de Nájera, 9, Cádiz). Se ruega confirmar la asistencia en Info.consejosocial@uca.es o llamando al 956 015 934. Confirmaciones hasta el día 15 de noviembre