Dos Consejos Sociales de universidades catalanas han experimentado cambios en su Presidencia en las últimas semanas. En el caso de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Montserrat Guàrdia Güell es la nueva presidenta, con lo que se convierte en la primera mujer en ponerse al frente de este órgano. En la Universitat de Girona Assumpció Vila releva a Rosa Núria Aleixandre como presidenta de su Consell Social.
En las Secretarías de varios Consejos Sociales, también ha habido movimientos. En el de la Universidad de Murcia, María Dolores Almagro sustituye a Francisco José Cámara, quien ha sido nombrado gerente de la Universidad.
También, María Isabel López Martínez abandona la secretaría del Consejo Social de la Universidad de Extremadura. Este puesto lo ocupa ahora María del Pilar Izquierdo Pérez.
En el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tras la vuelta a la presidencia de Ángel Tristán, José Carlos Naranjo Sintes ha sido nombrado vicepresidente y sustituye a Ana Suárez. También, dentro de esta institución, Jesús León Lima, que fue vocal durante veinte años y ostentó la presidencia entre 2019 y 2021, ha dejado su cargo y ahora es Ramón Paniagua Perdomo quien representa al Cabildo de Fuerteventura en el Consejo.