Encuentro de Secretarías de Consejos Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ourense ha acogido la reunión anual de las Secretarías de Consejos Sociales. Bajo el título, “Comunicación y transparencia, ¿en qué pueden mejorar los Consejos Sociales?” durante dos días se han analizado las vías para fomentar la visibilidad y aumentar la reputación de la universidad en general y de los consejos, en particular.

En la primera jornada, el coordinador de la unidad de Análisis y Programas de la Universidad de Vigo, David Basalo y el secretario de la Comisión de Transparencia de Galicia, Santiago González, conversaron sobre por qué y cómo deben contribuir los Consejos Sociales a mejorar la transparencia de las universidades.

En la segunda, se abordó la utilidad o necesidad de comunicar hoy para los consejos con el responsable de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, Lázaro Marín, y el socio director de Camila Comunicación, Javier Ablitas. La sesión final corrió a cargo del catedrático de Medicina Legal, investigador y experto internacional en genética, Anxo Carracedo. Remarcó la importancia de comunicar y divulgar la ciencia y la investigación para acercar la universidad a la sociedad y promover su participación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú