Los Consejos Sociales, presentes en el XXVI Encuentro de ALUMNI

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas (Alumni España) celebró el 17 y 18 de octubre el XXVI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas en Madrid. 

Esta edición estaba organizada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con motivo de su 50 aniversario y contó con diversas ponencias y mesas redondas, entre ellas, una centrada en el papel de los Consejos Sociales.

En este debate, moderado por Nuria Oliver, presidenta del Consejo Social de la UNED, participaron: Rocío Reinosa, presidenta del Foro de Consejos Sociales de Andalucía y del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide; Miguel Ángel Acosta, secretario general de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) y secretario del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; y Ernesto Pedrosa, presidente del Consejo Social de la Universidad de Vigo. 

Durante estos dos días intervinieron, entre otros, el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón, el rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el presidente de Alumni-España, Antonio José Redondo.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin