Reunión con Barcelona Global

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado lunes 3 de mayo representantes de la Conferencia de Consejos Sociales celebraron una reunión con Barcelona Global. Se trata del primer encuentro entre ambas instituciones. El objetivo era iniciar una línea de colaboración para la mejora del bienestar y progreso social por la vía de la creación, atracción y retención del talento.

Por parte de la CCS asistieron el presidente, Antonio Abril Abadín, y el secretario general, Miguel Ángel Acosta. La representación de Barcelona Global estuvo encabezada por su presidenta, Aurora Catà. También formaron parte de ella el director general, Mateu Hernández, la directora de Proyectos, Cristina Valiñani, y Andreu Mas-Colell, miembro de la Comisión Ejecutiva y presidente de Barcelona Institute of Science and Technology.

Barcelona Global es “una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, formada por 210 de las empresas, centros de investigación, emprendedores, escuelas de negocio, universidades e instituciones culturales líderes de la ciudad, y más de 830 profesionales que quieren hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo para el talento y la actividad económica”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú